Saltar al contenido

Cursos de Oficios y Formación Profesional para Empresas

Cursos de Oficios y Formación Profesional para Empresas

La cantidad de trabajadores que llevan realizando tareas de forma empírica durante muchos años, para empresas o clientes particulares, es difícil de cuantificar por la enormidad del dato.

Los cursos de Formación Profesional y Oficios sirven para especializarse y certificar los conocimientos que ya se dominan o se quieren dominar desde lo teórico y el fundamento, con el objetivo principal de añadir una certificación oficial al respaldo de sus talentos y conocimientos, con la consecuente ventaja de una proyección sólida a nivel personal y laboral.

Certificar el talento: la clave para una mejor valoración profesional

Los trabajos que engloba la Formación Profesional y Oficios tienen un rápido reconocimiento, revaloración y un aprendizaje sencillo, siempre enfocado en el lado técnico y práctico de las empresas.

Formarse en el área asegura un mejoramiento inmediato de las condiciones laborales, porque certifica el talento que mucha gente tiene y que lleva brindando en calidad de servicios de mantenimiento, reparación o desarrollo de labores manuales o artesanales; pero por un ingreso parcial en comparación con profesionales formados y certificados en el mismo ramo.

La teoría y la educación especializada aplicada a los oficios de toda la vida benefician a la parte ejecutante y a la parte receptora de los servicios.

Mejores Cursos de Formación Profesional y Oficios Online

  • Curso de Encargado de Obra 60 h
  • Curso de Trabajos de Albañilería 60 h
  • Curso de Pintor: Construcción 60 h
  • Curso de Carpintería y Estructura Metálica 60 h
  • Curso de Constructor-Soldador de Estructuras Metálicas de Acero 60 h

Quieres más Información? Envíanos un email aquí

Listado de Cursos Online Gratis para Empresas

¿Te has quedado con ganas de más? ¿Sabes que puedes hacer todos estos cursos a distancia de forma gratuita a través de tu empresa?

Todos los Cursos para Trabajadores 100% Bonificados que Ofrecemos en la Actualidad

CURSOS 100% BONIFICABLES + DIPLOMA ACREDITATIVO + FLEXIBILIDAD HORARIA + APOYO TUTORIAL + EMPRESA ACREDITADA POR FUNDEM (Antigua Fundación Tripartita)

Quieres más Información? Envíanos un email aquí